Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de November de 2018

Sportivo América · Union

Unión derrotó a Sportivo América y sigue de racha

Tercera victoria consecutiva para el Tatengue, que en el Malvicino y ante su gente superó 87-61 a Sportivo América. Marozzi fue el máximo anotador con 20 puntos.

Unión 87 - Sportivo América 61

En la fecha 7 de la Liga Argentina, Unión volvió a festejar. Nuevamente frente a Sportivo América, los de Siemienczuk ganaron por 87-61 y siguen de racha. Gastón Marozzi volvió a ser el máximo artillero del plantel con 20 tantos.

De a poco el Malvicino se va volviendo una fortaleza para el equipo de la capital provincial, que encadenó su tercera victoria, la segunda seguida en su casa. En un encuentro que dominó de principio a fin, la defensa fue la clave para que el rival de turno no pueda convertir con facilidad. En el ataque, fue efectivo cuando lo necesitó para sacar una buena diferencia.

Emiliano Correa: "Impusimos nuestro juego de atrás para adelante. Después ajustamos la defensa y adelante, si nos pasabamos la pelota sabíamos que teníamos poder ofensivo. Para nosotros fue importante ganar y tenemos la posibilidad de volver a jugar de local. Sabemos que si metemos ese partido nos vamos a posicionar bien".

De esta manera, Unión volverá a jugar el próximo sábado. Será ante Ameghino en el Malvicino desde las 21 horas. Allí, los de Siemienczuk intentarán seguir ganando para sumarse al lote de punta.

Síntesis:

Unión (87): Emiliano Correa 14, Jordi Godoy 10, Patricio Rodríguez 5, Gastón Marozzi 20 y Alejandro Zilli 8 (FI); Nicolás Reynoso 2, Matías Borsatti 6, Pablo Bandeo 5, Andrés Jaime 6, Matías Rippstein 0 y Francisco Alloatti 11. DT: Juan José Siemienczuk

Sportivo América (61): Nicolás Domínguez 21, Alejo Crotti 4, Andrés Meinero 12, Kelvin Caraballo 9 y Alvaro Chervo 0 (FI); Sean Morgan Jr. 10, Thiago Dubois 0, Gabriel Hospital Donelli 5 y Julián Mendía 0. DT: Hugo Luna

Parciales: 22-26, 17-14 (43-36), 25-11 (68-47) y 19-14 (87-61).
Árbitros: Alejandro Zanabone, Héctor Wasinger y Aixa Macarena Blanc. Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia.
Cancha: Estadio Ángel P. Malvicino (Santa Fe).

 

Informe: Prensa Unión.