Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 07 de November de 2018

Union

Unión visitó a las formativas de Regatas Santa Fe

Este miércoles, el plantel tatengue participó de un entrenamiento de las categorías inferiores del Club Regatas Santa Fe.

En la previa al partido contra Deportivo Norte, el plantel de Liga Argentina de Unión visitó una práctica de las categorías inferiores del Club Regatas Santa Fe. Grandes y chicos disfrutaron de una tarde de aprendizaje y juego.

En el marco de la idea que tiene Unión de abrir las puertas de la institución a todos los clubes de la región, los jugadores y el entrenador del equipo profesional estuvieron en el entrenamiento de los más chicos de Regatas. Allí, los Tatengues trabajaron a la par de los locales y Juan José Siemienczuk le trasmitió sus ideas al director técnico de dicha entidad.

Además, todos fueron invitados al cotejo que disputará este jueves Unión contra Deportivo Norte de Armstrong, desde las 21.30 horas en el Estadio Ángel P. Malvicino.

El Departamento Básquet del Club Atlético Unión le agradece al Club Regatas Santa Fe por haber recibido esta actividad en sus instalaciones.

Informe: Prensa Unión