Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 06 de Noviembre de 2018

Tiro Federal · Unión

Tiro Federal festejó en el Vide Tealdi

Tiro Federal superó a Unión por 77 a 56, en el marco de la cuarta fecha de La Liga Argentina. Acuña sumó 15 puntos en el ganador. Marozzi fue el destacado de la visita con 13 puntos.

 
 
Lamentablemente, el Tatengue vuelve a Santa Fe con las manos vacías. Tras una accidentada salida a la ruta, los de Juan José Siemienczuk no pudieron encontrar la manera de superar al dueño de casa y suma una nueva caída. 
 
A pesar del resultado adverso, Unión mostró actitud y mantiene la fe intacta para volver a la victoria en la próxima fecha. Será ante  Norte en el Estadio Ángel P. Malvicino el jueves 8 de noviembre, desde las 21.30 horas.
 
Gastón Marozzi: "Hoy no fue una de nuestras mejores noches. Estuvimos apresurados y erráticos, lo que hizo que en defensa aflojemos, por lo que nos convirtieron muy fácil. Necesitamos ajustar la actitud en los momentos adversos y no caernos anímicamente cuando las cosas no nos salen. Estamos convencidos de que este equipo está para mucho más, hay que seguir trabajando, sin dejar que estos momentos nos atormenten, para que no nos vuelva a pasar lo mismo".
 

Síntesis:

Tiro Federal (77): Paciotti 14, Ossela 7, Oprandi 13 (C), Argañaraz 6, Strack 13 (FI), Lucero 2, Vismara 2, Acuña 15, Whelan 5. DT: Gustavo Lucato
 
Unión (56): Zilli 2 (C), Borsatti 6, Correa 3, Marozzi 13, Rodríguez 11 (FI), Aristu 4, Bandeo 0, Godoy 2, Jaime 7, Alloatti 8. DT: Juan José Siemienczuk
 
Árbitros: Cristian Alfaro, Héctor Wasinger y Andrés Cassina
 
Estadio: Estadio Vide Tealdi
 
 
 
 
Informe: Prensa Unión   Foto: Tiro Federal