Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 31 de Octubre de 2018

Barrio Parque · Unión

Unión recibe a Barrio Parque

Se viene el tercer partido para Unión en la temporada de Liga Argentina. Este miércoles desde las 21.30 horas recibirá en el Estadio Ángel P. Malvicino a Barrio Parque, para intentar seguir por el camino de la victoria.

 
Un poco más de una semana tuvo el Tatengue para descansar y prepararse para un nuevo desafío. Es que tras su holgada victoria ante Echagüe el pasado martes, vuelve al rectángulo para imitar o mejorar lo demostrado en la segunda fecha. 
 
Para intentar conseguir una nueva conquista en su casa, Juan José Siemienczuk tiene todo su plantel al 100%. Ya quedaron en el olvido las lesiones de pretemporada, por lo que todos sus soldados estarán a punto para entrar a cancha. 
 
Por el otro lado, estará Barrio Parque. Los de Alejandro Lotterio vienen de ganarle a Echagüe y ahora vendrán a Santa Fe. Para esta gira tienen dos bajas: Julián Chiera por meningitis viral y Nicolás Xynos que sufre una pubalgia en la zona abdominal. 
 
Matías Aristu: "Barrio Parque es un buen equipo, por lo que se dará un lindo partido para seguir construyendo nuestro plantel. Todavía no encontramos la fluidez que queremos, más allá de que contra Echagüe jugamos mejor que en la primera fecha. Todavía nos falta bastante. Esperamos seguir por el camino de la victoria".
 
Emiliano Correa: "Veo al equipo muy bien. Creo que con el correr de las semanas vamos mejorando en muchos aspectos, y para el miércoles intentaremos imponer nuestro juego, como lo hicimos frente a Echagüe. Barrio Parque es un buen rival, que mantuvo gran parte de la base de su plantel. Creo que eso le da un plus, porque vienen jugando juntos hace bastante y tienen una idea afianzada".
 
De esta manera, el Tatengue jugará desde las 21.30 horas su tercer encuentro. Los árbitros serán Raúl Lorenzo, Sebastián Vasallo y Andrés Barbarini. Gustavo Sarmiento oficiará de Comisionado Técnico. La entrada para los socios a popular será gratuita. En el entretiempo habrá un show de los Tateinómanos.
 
FICHA DEL PARTIDO:
Rival: Barrio Parque
Fecha: 3
Día: 31/10/2018
Horario: 21.30hs
Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino
Árbitros: Raúl Lorenzo, Sebastián Vasallo y Andrés Barbarini
Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento
Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina
 
ENTRADAS:
Generales:
Socios gratis
No socios $50
Plateas:
Socios $150
No Socios $200
Generales visitantes $150
 
 
 
Informe: Prensa Unión