Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 16 de Octubre de 2018

Unión

Unión tuvo su Media Day

El Tatengue llevó a cabo el Media Day este martes por la tarde. El plantel comandado por Juan José Siemienczuk hizo las tradicionales fotos en la previa a un nuevo arranque de competencia. Además, los integrantes del equipo atendieron a los medios.

 

La jornada comenzó con una reunión informativa entre el cuerpo técnico y los periodistas presentes. Allí se expusieron temas como la conformación del plantel, la forma de trabajo que se tendrá este año, las incorporaciones (Jefe de equipo, Prensa, Delegado, etc) y las remodelaciones en el Estadio Malvicino. 
 
A continuación, los jugadores, entrenador y asistentes, brindaron notas a los medios. Y, por último, se realizó una foto grupal del equipo de Liga Argentina junto a las inferiores del Club Atlético, seguida de las fotos individuales tradicionales. 
 
Jordi Godoy: "Estamos muy ansiosos y espectantes. Venimos de casi dos meses de pretemporada en los que trabajamos de buena manera, con un plantel muy completo. La idea es que nuestro equipo sea vertiginoso, que tenga una identidad de juego, que es lo que queremos lograr con las prácticas del día a día". 
 
De esta manera, Unión dio el paso que le faltaba antes de llegar al primer desafío de la temporada. Este jueves visitará a San Isidro en San Francisco desde las 21 horas, en el marco de la fecha 1 de la Liga Argentina de Básquet. 
 
 
Informe: Prensa Unión