Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 13 de Octubre de 2018

Unión

Unión visitó el Club Boca de Nelson

El plantel que disputará Liga Argentina estuvo este viernes en Boca de Nelson compartiendo una tarde a puro básquet.

 
Unión continúa generando vínculos con los clubes de la Asociación Santafesina de Básquet. En ese marco, este viernes el plantel que jugará La Liga Argentina visitó Boca de Nelson, para pasar una jornada distinta. 
 
En el día de su cumpleaños número 66, la entidad que disputa el Torneo Promocional recibió a jugadores y CT de Unión. Durante la tarde, no sólo se intercambiaron actividades, también hubo una charla de los Rojiblancos, y se invitó a Boca de Nelson a conocer el Estadio Ángel P. Malvicino y asistir a los partidos venideros. 
 
De esta manera, el Tatengue sigue acercándose a los clubes en búsqueda de formar lazos con toda la comunidad basquetbolística.
 
La agenda de Unión continuará el próximo lunes, cuando vuelva a los entrenamientos. En tanto, el día martes tendrá su Media Day. Desde las 17 horas se llevará a cabo una reunión informativa con la prensa sobre la temporada. Luego, será el turno de que los jugadores y CT tomen contacto con los medios, y finalmente se realizarán las tradicionales sesiones fotográficas al plantel. Allí también se hará entrega de las credenciales anuales solicitadas para la Liga Argentina 2018/2019.

MEDIA DAY - CRONOGRAMA
17HS - REUNIÓN INFORMATIVA
17.30HS - ATENCIÓN A LA PRENSA
18HS - COMIENZO DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA
 
 
 
 
Informe: Prensa Unión