Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 14 de Febrero de 2020

San Isidro (SF) · Sportivo América

San Isidro se levantó ante Sportivo América

En su regreso a calle Corrientes luego de la gira, San Isidro se reencontró con la victoria, derrotando a Sportivo América 70-65, en el primer cruce de la temporada entre ambos equipos.

San Isidro 70 - Sportivo América 65

El Rojo dominó el encuentro durante toda la primera mitad, lo que le permitió sacar la ventaja que luego tendría que encargarse de mantener durante el resto del partido.

Sin embargo, el local no ofreció una total claridad en su juego, con varios errores, sobre todo en su costado defensivo, que no pudo corregir, excepto cuando, promediando los últimos diez minutos, intensificó su defensa forzando errores ofensivos del rival.

En la segunda mitad del encuentro fue el conjunto rosarino el que lideró ambos parciales, pero no le alcanzó para emparejar el resultado, que quedó en manos del conjunto local.

San Isidro vuelve a jugar en calle Corrientes el próximo domingo, cuando reciba a Villa San Martín, en otro cruce de la Conferencia Norte, que enfrentará a ambos rivales por primera vez en esta temporada de la Liga Argentina.

Síntesis:

San Isidro (70): Montes 6, Fernández 7, Barovero 14, Zago 12, Lallana 2 (FI), Noblega 4, Cabrera 7, Guaita 17, Vergara 1, Aimaretti 0, Zezular 0, Vittar 0. D.T.: Sebastián Torre

Sportivo América (65): Thomas 14, Pallotti 2, Feder Ponce 12, Cooper 6, Meinero 16 (FI), Gauna 6, Giaraffa 4, Chovrat 3, Zucalli 2, Mansilla 0, Del Sastre 0. D.T.: Hugo Luna

Parciales: 21-15; 23-15; 8-13; 18-22

Arbitros: Leandro Lescano, Alejandro Trias, Georgina Larrosa. Comisionado técnico: Juan Ledesma

Estadio: Severo Robledo

Informe: Prensa San Isidro