Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 17 de december de 2019

Deportivo Norte · Sportivo América

Norte se llevó un gran triunfo en Rosario

Norte se quedó con una importante victoria sobre Sportivo América, de visitante y por 90-73. Partidazo de Torresi, máxima figura de la noche con 28 puntos, 8 rebotes y 34 de valoración.

Sportivo América 73 - Deportivo Norte 90

En un atractivo duelo en una nueva fecha de La Liga Argentina, se enfrentaron Sportivo América de Rosario contra Deportivo Norte de Armstrong, donde el equipo visitante logró demostrar porqué es uno de los contendientes de la Conferencia Norte, con un marcador de 90 a 73.

Desde un principio, Norte sacó una rápida ventaja, con el manejo preciso de la mano de Pacciotti distribuyendo el juego, con Torresi punzante en las penetraciones, y con una gran presencia en la Zona de Luchi. Por el lado de América, dependía sola y exclusivamente de su dupla de extranjeros para poder generar juego en la ofensiva.

Cada vez que el local recortaba a diferencia a sólo 5 puntos, Norte siempre tenía una respuesta gracias a buenas defensas y contragolpes para volver a sacar la diferencia.

Sportivo intentó una última respuesta en el cuarto final con Cooper como abanderado de la ofensiva y esporádicas apariciones de Meinero y Thomas, pero Norte, con un Torresi imparable, logro cerrar el juego con tranquilidad sin pasar sobresaltos.

Ahora Deportivo Norte se prepara para su último encuentro del año el jueves 19 en Ceres contra Central Olímpico, mientras que Sportivo América espera el miércoles 18 a Rivadavia de Mendoza en busca de cerrar de forma positiva este 2019

Informe: Prensa Sportivo América