Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de November de 2019

CAO Ceres · Sportivo América

Quinta al hilo para Central Olímpico

De local en el Braica, los de Ceres derrotaron 81-75 a Sportivo América y ampliaron su exitoso momento en esta parte de la temporada. Maretto anotó 19 puntos para Central, mientras que Thomas encestó 26 tantos y 11 rebotes para los rosarinos. La noticia fue el regreso de Rodrigo Haag al elenco ceresino.

CAO Ceres 81 - Sportivo América 75

Central Olímpico estiró su exitoso presente y este lunes por la noche sumó una nueva victoria. En su fortaleza, el Raúl Braica de Ceres, le ganó por un durísimo 81-75 a Sportivo América y así encadenó su quinto triunfo consecutivo. Central está en un sólido momento, se acomodó en el juego y eso también lo ha llevado a que tenga resultados que de a poco lo fueron afianzando en la tabla.

Adriano Maretto fue el máximo anotador de Central en este último juego. El perimetral firmó una gran labor con 19 puntos, escoltado por otros grandes rendimientos de sus compañeros como Germán González (13 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias), Jano Karabitián (12 unidades) y Rodrigo Hagg (11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

Sportivo América tuvo al goleador de la noche, ya que el estadounidense John Thomas fue autor de 26 puntos y 11 rebotes (32 de valoración). Lamentablemente para los rosarinos, la actuación del extranjero no fue suficiente para romper la mala racha del equipo de Hugo Luna, que lleva 4 partidos sin ganar.

El partido estuvo marcado por el importante regreso de Haag a la rotación de Central. El ex San Isidro había estado ausente por varios partidos a causa de un desgarro, pero tras realizar la rehabilitación correspondiente y llevarlo en el día a día, finalmente este lunes pudo cambiarse y volvió a sumar minutos en cancha (no jugaba desde el segundo partido de la temporada, habiéndose perdido 8 encuentros hasta hoy).

Informe: Prensa AdC   Foto: Ceres Ciudad