Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de October de 2019

Sportivo América

Sportivo América se presentó en sociedad

El representante rosarino hizo su presentación formal este lunes y quedó listo para el arranque de la 2019/20 de la Liga Argentina Banco Comafi. Los detalles.

En una ciudad tan amante de los deportes, y cuna de grandes referentes a nivel mundial como lo es Rosario, una de las noticias más emocionantes es que Sportivo América tiene asegurada su plaza en la Liga Argentina por los años siguientes. Será entonces el reto mantenerse en la categoría y por qué no, ascender a la Liga Nacional en un futuro.

El pasado día lunes 21 de octubre la nueva franquicia deportiva profesional de Rosario presentó ante los periodistas su equipo que competirá esta temporada 2019/2020 de La Liga Argentina y además el típico Media Day, tomando imágenes del equipo en distintos sectores icónicos de la ciudad.

El plantel ya está conformado para afrontar la temporada con las incorporaciones de Stival y Ceñera como bases, Palladino como escolta, Giarraffa y Koch como aleros, Rufer como ala pivot y finalmente McGee y Chorvat como pivots. Ellos se suman a Gauna, Mendía, Dubois y Meinero quienes ya disputaron la temporada anterior.

El equipo disputará sus partidos como local en el estadio “Rodolfo Carrillo”, del Club Sportivo América, ubicado en el corazón de la ciudad -Tucumán 2159-. Para está nueva temporada, las instalaciones fueron renovadas. Las innovaciones con respecto al año pasado fueron realizadas en las tribunas, en los sanitarios, bancos de suplentes, vestuarios locales, visitantes, y vestuarios para los oficiales, en las pensiones para los reclutados, en el gimnasio, etc.

En un gran gesto y como medida para difundir el deporte profesional en la ciudad, se anunció que en su debut contra Club Atlético Deportivo Norte este jueves 24 de octubre a las 21 horas no se cobrará entrada, por lo que se espera una gran cantidad de público apoyando al conjunto local.

A su vez, durante el partido se realice un pequeño homenaje a los equipos femeninos de Náutico Sportivo Avellaneda U15 y selección de Santa Fe U13 por salir campeones a nivel nacional.

Informe: Prensa Sportivo América