Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 15 de Octubre de 2013

San Martín

Recta final en la preparación de San Martín

Luego de tener libre el fin de semana, el plantel de San Martín comenzó la última semana de preparación antes del debut en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2013-2014 que se producirá el viernes 18 en Resistencia, cuando visitará a Sarmiento de esa ciudad.

Los jugadores ‘rojinegros‘ se presentaron para retomar los entrenamientos que fueron en doble turno. Los conducidos por Sebastián González trabajaron desde las 9.30 en el gimnasio de musculación de la institución y posteriormente realizaron la práctica técnico - táctica en el estadio ‘Raúl Argentino Ortíz‘.

San Martín jugó su último amistoso el pasado jueves, cuando venció a Alvear en Villa Ángela en el interior chaqueño. En la oportunidad no fueron de la partida Fernando Calvi, contractura en un gemelo, y Sebastián Castiñeira, con una molestia en su pie.

La agenda de San Martín contempla para el martes una jornada doble de entrenamiento. El miércoles 16, a las 11.45, se realizará la presentación oficial del plantel para la prensa en el Salón Lapacho de la entidad y por la noche realizará su habitual práctica.

Para el jueves 17 se diagramó dos sesiones de práctica, pero la nocturna, desde las 21, será en el estadio de Sarmiento de Resistencia.