Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 02 de Octubre de 2013

San Martín

San Martín rumbo a Termas de Río Hondo

El plantel de San Martín de Corrientes viajó esta mañana a Termas de Río Hondo donde desde el jueves disputará un cuadrangular amistoso como parte de su preparación para el TNA. Del certamen tomarán parte Olímpico de La Banda, Quimsa y Libertad de Sunchales, todos equipos de la LNB.

El torneo permitirá que el “rojinegro” presente a su jugador extranjero, Justin Dobbins que esta semana se sumó al equipo conducido por Sebastián González.

Los juegos permitirán que el pivote vaya tomando rodaje junto a sus nuevos compañeros, frente a rivales de primer nivel pensando en el debut del TNA previsto para el 18 de octubre en Resistencia.

Desde el pasado lunes, Bobbins, que viene de ser campeón en la Liga Uruguaya, está trabajando en la entidad correntina tratando de adaptarse a los sistemas que tiene San Martín por lo tanto los tres juegos serán fundamentales para observarlo y ver lo que puede aportar al rendimiento colectivo.

La partida de la delegación correntina está prevista a las 8:30, desde la sede de la entidad (Salta y Moreno) con el siguiente plantel: Ramiro Iglesias, Federico Grenni, Emiliano Agostino, Adrián Forastieri, Sebastián Castiñeira, Santiago González, Fernando Calvi, Justin Dobbins, Leonel Rodríguez, Federico López y Nahuel Mercanti.

El programa de encuentros del cuadrangular que se jugará en el Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo es el siguiente:

Jueves 3
19.30 Olímpico – San Martín de Corrientes
21.30 Quimsa – Libertad de Sunchales

Viernes 4
19.30 Quimsa – Libertad de Sunchales
21.30 Olímpico – Libertad de Sunchales

Sábado 5
19.30 Libertad de Sunchales – San Martín de Corrientes
21.30 Olímpico – Quimsa