Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 19 de Septiembre de 2013

San Martín

Sebastián González: “Partido a partido vamos creciendo”

El entrenador de San Martín, Sebastián González, analizó la marcha de la pretemporada y lo que dejó el primer partido contra Regatas. Además, información sobre la venta de abonos para el TNA.

El plantel de San Martín de Corrientes trabaja sin pausa de cara a lo que será su participación en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que se pondrá en marcha el próximo 18 de octubre. Dentro de su preparación diagramó una serie de encuentros para terminar de ajustar el rodaje del equipo.

“Se podría decir que ofensivamente falta conocernos y por supuesto trabajo. En tanto que defensivamente, que es lo primero para consolidarnos como equipo, estamos bastante bien”, manifestó el entrenador Sebastián González luego del encuentro contra Regatas de ayer.

El DT, que será su primera temporada el frente del plantel “rojinegro”, agregó: “mostramos la intensidad que queremos aunque no la podemos mantener todo lo que pretendemos, nosotros aspiramos a mantenerla durante el juego. Creo que vamos a poder lograrla, tenemos equipo para eso”, sin embargo en por ahora se “complica con la rotación corta que tenemos por la ausencia de algunos jugadores: nos falta el extranjero, Adrián (Forastieri) no jugó por precaución y (Sebastián) Castiñeira recién se sumó el martes”.

El bajo goleo que por el momento muestra el equipo, además de lo estrictamente físico propio de la etapa de preparación, pasa por terminar de asimilar los sistemas. “Ofensivamente veo que todavía estamos en el proceso de conocer los sistemas, tenemos que comenzar a sentirlo propio para que cada jugador pueda agregarle su calidad y de esta manera hacer que la ofensiva sea productiva en todo sentido. Con los partidos y la forma en que se desenvuelvan los jugadores vamos a ir conociendo las situaciones que más nos conviene”.

San Martín está en su quinta semana de pretemporada. Disputó hasta el momento cuatro cotejos amistosos y mañana sumará otra cuando visite a Regatas. “Partido a partido tenemos que ir creciendo. Vamos a tener muchas equivocaciones en este proceso, en algunas situaciones no nos vamos a sentir cómodos pero hay tiempo para trabajar y terminar de conocernos entre todos con la intención de lograr la mayor productividad para el equipo”, sostuvo González.

Por último agregó: “estamos terminando de ponernos a punto en la parte física pero relacionado con el mayor volumen de trabajo. En general vamos bien. La dinámica que pretendo para el equipo recién la logramos jugar durante 12 minutos es decir que todavía nos queda por recorrer un gran trecho para tener la constancia necesaria”.

VENTA DE ABONOS PARA EL TNA 2013/14

El Club San Martín de Corrientes informa que a partir del lunes 23 se pondrán a venta los abonos a plateas para acompañar al equipo profesional de la institución durante el próximo Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2013-2014.

Los abonos para los partidos que el “Rojinegro” jugará como local durante la fase regular se podrán adquirir hasta el 30 de septiembre a un costo de: 300 pesos para socios y 500 para no socios. En esta oportunidad, además de pagar en efectivo se incorporará la posibilidad de hacerlo con tarjetas de créditos, hasta en 3 cuotas.

Los aficionados que quieran renovar sus abonos, con sus mismos lugares, tendrán plazo hasta el mismo 30, después esas ubicaciones se pondrán a la venta sin restricciones.

El expendio de los abonos se realizará en la Secretaría de la entidad, Moreno y Salta, de 18 a 20 desde el lunes 23. Aquellos que quieran hacer consultas o reservas, también se pueden comunicar al teléfono: 44-64927.