Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 11 de September de 2013

San Martín

San Martín viaja a Formosa

En la continuidad de su pretemporada, el plantel de San Martín de Corrientes se trasladará mañana a Formosa donde jugará frente a Sarmiento de esa ciudad en otro cotejo preparatorio pensando en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Los jugadores conducidos por Sebastián González regresaron a los entrenamientos el pasado martes por la tarde después de tener libre el lunes. La actividad continuó esta mañana y seguirá esta tarde, en el estadio “rojinegro”.

Hasta el momento, San Martín acumula dos partidos amistosos en su pretemporada. Los dos fueron con UNCAus de Sáenz Peña, con triunfo para cada uno de los equipos cuando jugó como local.

El viaje de mañana, previamente en horario matutino habrá otra jornada de práctica, está previsto para las 17.30 con el siguiente plantel: Ramiro Iglesias, Emiliano Agostino, Adrián Foratieri, Fernando Cali, Santiago González (todos jugadores mayores), Federico Grenni (Sub 23), Leonel Rodríguez (Sub 21), Emilio Vallejos y Federico López (juveniles).

De la delegación también serán parte Alejandro Spalla y Bernardo Osella pero no van a jugar por diferentes lesiones. Spalla está realizando una rehabilitación especial en su rodilla derecha mientras que Osella se encuentra en plena recuperación de una operación en el tabique nasal.

Por otra parte, la llegada de Sebastián Castiñeira a Corrientes se pospuso hasta la semana que viene por cuestiones personales. El jugador que ya vistió la casaca de San Martín y viene de jugar en Ciclista Juninese reemplazará en el plantel a Spalla en los primeros meses de competencia.