Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 09 de Septiembre de 2013

San Martín

Castiñeira por Spalla en San Martín de Corrientes

El plantel de San Martín de Corrientes sufrirá una modificación temporaria en una de sus fichas mayores. Sebastián Alfredo Castiñeira ocupará el lugar de Alejandro Spalla hasta que este culmine una rehabilitación especial que deberá realizar.

Spalla viene de una larga inactividad después de ser operado en su rodilla derecha (meniscos) y eso llevará a que realice una rehabilitación especial que demandará, en principio, un par de meses.

Después de analizar la situación, el cuerpo técnico -junto a los médicos y dirigentes- se decidió a esperar a que el jugador esté en condiciones de vestir la casaca “rojinegra”, pero mientras tanto su lugar será ocupado por Sebastián Alfredo Castiñeira.

El alero, nacido en Olivos (Buenos Aires), el 22 de julio de 1978, ya jugó en la entidad correntina logrando el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2010-11.

Castiñeira (1.96 metros), que viene de jugar en Ciclista Juninense en el TNA donde promedió 27.6 minutos, 9 puntos y 5.5 rebotes por juego, se sumará esta semana al equipo conducido por Sebastián González.