Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 05 de September de 2013

San Martín

San Martín afronta amistosos

En su preparación para el próximo Torneo Nacional de Ascenso (TNA), San Martín de Corrientes se apresta a afrontar varios encuentros de carácter amistoso en los próximos días.

La serie dará inicio hoy (jueves) cuando reciba la visita de Santa Rita de Esquina desde las 21.15hs.

Para este compromiso el cuerpo técnico “rojinegro” encabezado por Sebastián González utilizará a los jugadores menores (Federico Greni (Sub 23) y Leonel Rodríguez (Sub 21), además de los juveniles reclutados para la temporada quienes se sumarán al equipo que participa de la competencia capitalina.

En tanto que el viernes, también en la capital correntina, jugará contra UNCAus de Sáenz Peña, mientras que la revancha será el domingo en el interior chaqueño. El orden de la localia se cambió en las últimas horas de común acuerdo entre las instituciones. Para estos juegos, el “rojinegro” utilizará a todos los jugadores que están trabajando para el TNA.

Tanto Santa Rita como la Universidad Nacional del Chaco Austral participarán del Torneo Federal 2013-14.

El plantel de San Martín comenzó la semana de trabajos el lunes. Lo hizo en doble turno, al igual que el martes y miércoles. Durante estos días se acentuaron los trabajos técnicos - tácticos.