Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 20 de Agosto de 2013

San Martín

San Martín inicia los trabajos de pretemporada

Bajo las órdenes de Sebastián González y a la espera de cerrar la contratación del extranjero, San Martín inició los trabajos de pretemporada esperando el comienzo de la temporada 2013-14 con la ilusión de retornar a la máxima categoría del básquet nacional.

Con todas las fichas nacionales mayores y juveniles, las labores se iniciaron a las 9 hs con trabajos en el gimnasio. Los ejercicios continuarán en doble turno, siendo las 19 hs el horario estipulado para el comienzo de la segunda sesión.

El conjunto Santo está a la espera de la contratación de su última ficha mayor, que será un jugador extranjero.

Mientras tanto, el cuerpo técnico contará con Alejandro Spalla, Emiliano Agostino, Adrián Forastieri, Fernando Calvi; mientras que continúan de la temporada pasada Ramiro Iglesias y Santiago González.

La ficha U23 será Federico Grenni, quien proviene de UNCAus del TFB. El pivote Marcelo Rodríguez será quien ocupe la ficha U21. Rodríguez proviene del último sub campeón de la LNB, Lanús de Buenos Aires.

Bernardo Osella y Rodrigo Acuña serán los juveniles que vestirán la casaca Rojinegra y se sumarán jugadores surgidos de la cantera del club, que se encuentran dentro del programa de formación de jugadores.

Estos jugadores son: Juan González, Lautaro Báez, Emilio Vallejos, Juan Ignacio Squercia, Luciano Cárdenas y Federico López.