Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 07 de May de 2014

San Martín

San Martín continúa con su preparación

San Martín continúa con su puesta a punto para recibir este viernes a Alvear de Villa Ángela, en el inicio de la serie semifinal por el segundo ascenso a la Liga Nacional.

El plantel conducido por Sebastián González se encuentra en buena forma física, salvo algunos golpes normales luego de cada juego, después de su incursión por Córdoba.

Los jugadores realizaron esta mañana una sesión en el gimnasio de musculación y después realizaron lanzamientos en el estadio Raúl Argentino Ortíz. Mientras que para esta noche está prevista una práctica táctica – técnica. La vuelta a las prácticas se concretó ayer en doble turno y para mañana, el entrenamiento será por la noche.

La serie semifinal del Repechaje, al mejor de cinco partidos, comenzará el viernes 9 en Corrientes dado que San Martín tiene ventaja de localia. El ganador de esta eliminatoria definirá con el perdedor de la llave Ciclista – Instituto, el segundo ascenso de la temporada a la próxima edición de la LNB.

CAMBIOS DE FECHAS

La AdC anunció cambios de fecha para los juegos 3, 4 y 5 (los últimos dos en caso de ser necesarios) de las Semifinales por el Segundo Ascenso del TNA. De esta forma la serie entre San Martín y Alvear de Villa Ángela se jugará de acuerdo al siguiente detalle:

JUEGO 1: SAN MARTÍN vs ALVEAR (viernes 09/05, 21.30hs)
JUEGO 2: SAN MARTÍN vs ALVEAR (domingo 11/05, 21.30hs)
JUEGO 3: ALVEAR vs SAN MARTÍN (viernes 16/05, 22hs)
*JUEGO 4: ALVEAR vs SAN MARTÍN (domingo 18/05, 22hs)
*JUEGO 5: SAN MARTÍN vs ALVEAR (martes 20/05, 21.30hs)
(*) Se jugarán en caso de ser necesarios.

INGRESOS AL ESTADIO

Para los juegos que se disputarán en Corrientes, entre San Martín y Alvear de Villa Ángela por las semifinales del segundo ascenso, se determinó que habrá ingresos diferenciados para los simpatizantes. Además, para evitar el contacto entre las parcialidades, los visitantes también tendrán una boletería especial.

Los seguidores del “Rojinegro” deberán acceder al estadio “Raúl Argentino Ortíz” por el ingreso ubicado en calle Salta y comprar sus boletos en el lugar habitual, es decir Secretaría de la entidad (Moreno y Salta).

Mientras que la parcialidad chaqueña tendrá que adquirir sus tickets e ingresar a la cancha por la puerta ubicada en calle La Rioja.

Hay que recordar que el club San Martín cuenta con sectores perfectamente delimitados, tanto en el sector de populares como en plateas, para los hinchas visitantes. Además de las vallas de contención habrá personal policial en el mencionado lugar como forma de prevención.

Por lo tanto, se pide la colaboración de todos los asistentes a los partidos para respetar estas medidas y colaborar con el dispositivo de seguridad que se implementarán durante el fin de semana.