Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 23 de Abril de 2014

San Martín

Entradas accesibles para alentar a San Martín

San Martín de Corrientes informa acerca del valor de las localidades para presenciar los juegos que el equipo afrontará como local ante Instituto, correspondientes a las Semifinales del TNA, desde el sábado.

San Martín de Corrientes se apresta a vivir otro momento deportivo trascendente y necesita del respaldo del público correntino, por tal motivo la dirigencia de la entidad decidió, a partir de un gran esfuerzo económico, mantener los precios de las entradas que están vigentes desde el inicio de la temporada, además los socios “Rojinegros” seguirán con la posibilidad de ingresar en forma gratuita al sector de populares.

La serie semifinal del Torneo Nacional de Ascenso 2013 – 2014 entre San Martín e Instituto de Córdoba se pondrá en marcha el sábado 26 en la capital correntina. Ese día, el partido comenzará a las 22, dado que será televisado por la señal de TyC Alternativo. En tanto que para el lunes 28 se programó el segundo cotejo, nuevamente en el “Fortín” pero desde las 21.30.

Para esta instancia, donde se definirá un lugar en la final por el primer ascenso, el equipo “rojinegro” conducido por Sebastián González necesita del apoyo de todos los simpatizantes de la entidad y amantes del básquet.

Para facilitar la presencia del público, la Comisión Directiva decidió mantener el ingreso gratuito al estadio de los socios al sector de populares con la cuota al día. Para ello, deberán pasar por la Secretaría ubicada en Moreno y Salta a retirar los correspondientes tickes.

En tanto que también continuarán los precios accesibles para el resto de la comunidad. La entrada general tiene un costo de 15 pesos, mientras que las Plateas tienen un valor de 35 pesos y 25 para socios. Las respectivas