Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 14 de Abril de 2014

San Martín

Se lesionó Ramiro Iglesias

El base de San Martín de Corrientes, Ramiro Iglesias sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo dejará afuera por el resto de la temporada.

El jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dicha lesión lo alejará de las canchas por varios meses. La extensión de la rehabilitación se determinará una vez que sea operado.

Iglesias se lesionó en el encuentro frente Banda Norte que se jugó el pasado domingo en la ciudad de Corrientes. De forma inmediata se le practicaron los estudios de rigor y una resonancia magnética confirmó la gravedad de la lesión.

La noticia golpeó muy duro a toda la institución correntina que a través de su Comisión Directiva expresó su solidaridad con Iglesias en este difícil momento.

Si bien se trata de un jugador clave en el funcionamiento del equipo, ahora lo único importante es que pueda recuperarse satisfactoriamente de la lesión.

San Martín afrontará el resto de la temporada con su actual plantel dado que el reglamento no permite recambio de jugadores en esta parte del certamen.

Esta noche, a las 22, el equipo Rojinegro viajará rumbo a Río Cuarto con la siguiente plantilla: Federico Grenni, Emiliano Agostino, Santiago González, Fernando Calvi, Alejandro Spalla, James Williams, Adrián Forastieri, Rodrigo Acuña, Bernardo Ossela, Pablo Alderete y Juan González.