Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 25 de March de 2014

San Martín

San Martín volvió a las prácticas

El plantel de San Martín regresó a las prácticas con la mente puesta en los playoffs del TNA 13/14. El Rojinegro ganó el pasado domingo en Oberá (73 a 60 sobre OTC) para quedarse con el segundo puesto en la Zona Norte, terminando de esta manera un gran 2014 donde acumuló 12 triunfos y solamente 3 derrotas.

Apoyado en la jerarquía de Williams (18 puntos y 9 rebotes), San Martín controló el juego y se llevó de Oberá lo que fue a buscar, el triunfo para asegurarse el segundo puesto de cara a los play off. La clave de la victoria correntina estuvo en el tercer cuarto, donde la buena defensa complicó el juego de OTC, que solo anotó tres puntos (2 de Rizzo y 1 de Fabio) en los diez minutos. En ese lapso (6 puntos de Williams, 5 de Iglesias y triples de Forastieri y Calvi), San Martín sacó una diferencia de 16 puntos que fue determinante.

Luego del largo viaje a Oberá, los jugadores tuvieron descanso toda la jornada del lunes y la primera práctica fue el martes en horas de la mañana con trabajos en el gimnasio de musculación de la entidad, en tanto que recién por la noche (desde las 20) serán los trabajos tácticos – técnicos en el estadio Raúl Argentino Ortíz.

Ahora el objetivo está puesto en la primera ronda de playoffs donde se medirá con La Unión de Colón (séptimo en la Zona Sur). El conjunto correntino tendrá ventaja deportiva, por lo tanto será local en los dos primeros juegos (viernes 28 y domingo 30) y también en el caso de un eventual quinto juego, programado para el martes 8 de abril. Los encuentros 3 y 4 (en caso de ser necesario) de la serie, con sede en Colón, están previstos originalmente para el viernes 4 y domingo 6 de abril.