Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 12 de Marzo de 2014

San Martín

San Martín rumbo a Córdoba

Esta medianoche, San Martín de Corrientes emprenderá el viaje hacia Córdoba donde el viernes enfrentará a Instituto por la décimo sexta fecha, Zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso.

El plantel “Rojinegro” trabajó esta mañana a las órdenes de Sebastián González y cerca de las 24 comenzará el viaje hacia la capital cordobesa para afrontar un encuentro importante en la lucha por quedar entre los cuatro primeros del grupo.

Durante la semana se realizaron trabajos físicos, tácticos y técnicos buscando corregir algunos aspectos del juego individual y colectivo en tanto que James Williams, además, realizó una puesta a punto especial buscando su mejor condición física.

La delegación de San Martín, estará compuesta por once jugadores: Federico Greeni (Número de camiseta: 5), Emiliano Agostino (6), Sebastián González (7), Rodrigo Acuña (8), Ramiro Iglesias (9), Fernando Calvi (10), Eduardo Spalla (11), Bernardo Ossela (12), James Williams (13), Adrián Forastieri (14) y Leonel Rodríguez (15).

San Martín reúne 29.5 puntos y marcha en la cuarta ubicación, mientras que su rival del viernes, Instituto tiene 28 y está séptimo. Luego de este compromiso, el “Rojinegro” recibirá la visita de Barrio Parque, el miércoles 19, y visitará a Oberá Tenis Club, el lunes 24, en el cierre de la fase regular.

La primera ronda de playoffs (Reclasificación) se pondrá en marcha el viernes 28, en tanto que el segundo punto de la serie al mejor de cinco partidos, se jugará el domingo 30. Los cuatro primeros de cada grupo, tendrán ventaja deportiva en esta instancia.