Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 10 de Marzo de 2014

San Martín

San Martín regresó a las prácticas

El plantel de San Martín regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el juego frente a Instituto del próximo viernes en la capital cordobesa. Los jugadores del “Rojinegro” tuvieron el fin de semana libre luego del partido frente a Alvear de Villa Ángela disputado el viernes en la capital correntina.

La jornada de hoy, lunes, se dividirá en dos turnos. Por la mañana, desde las 9.30 los trabajos serán en el gimnasio de musculación y luego, a partir de las 10.30 se realizarán movimientos tácticos – técnicos en la cancha principal de la institución. En tanto que a la noche (desde las 20) el entrenamiento será solamente en el estadio “Raúl Argentino Ortiz”.

La planificación que realizó el cuerpo técnico que encabeza Sebastián González estipula que el martes se entrenará por la noche y el miércoles 12 por la mañana. En tanto que ese mismo día, por la noche, la delegación correntina viajará a Córdoba.

Después de los resultados del fin de semana, San Martín, que ya tiene un lugar asegurado en la Reclasificación, quedó en el cuarto lugar en la Zona Norte con 29.5 puntos.

El líder del grupo es San Isidro con 32 puntos, luego se ubican Barrio Parque con 30.5 y Alvear que tiene 30.

Hay que recordar que una vez finalizada la fase regular (quedan tres fechas), los ocho primeros de cada Zona (Norte y Sur) jugarán playoffs de Reclasificación. Los que terminen en el décimo puesto descenderán y los que terminen en noveno lugar finalizarán su participación en la presente temporada y mantienen la categoría.