Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 12 de Febrero de 2014

San Martín

Fernando Calvi: “Lo mejor que mostramos es la solidez defensiva”

Un gran 2014 le permite a San Martín escalar en la tabla. La última ubicación en la Zona Norte ya es un recuerdo, gracias a los 6 triunfos en las últimos 7 juegos. El crecimiento del equipo quedó demostrado el domingo cuando ganó en Paraná y así lo aclara el interno Fernando Calvi.

“Por suerte se nos siguen dando los resultados. Estamos jugando cada vez mejor, encontramos un funcionamiento, sobre todo defensivo, que nos hace jugar de una misma manera todos los partidos. Mantener esa regularidad es bueno para nosotros”, sostuvo Fernando Calvi, que frente a los entrerrianos fue el goleador con 24 puntos.

Y continuó afirmando que “quien anote es secundario, lo importante es que atrás estamos sólidos. Tenemos una idea definida y cada uno de nosotros sabe que tiene que hacer. Después, en la ofensiva, tenemos muchos jugadores que pueden anotar puntos, depende de cada noche para quien se dé el juego pero lo mejor que mostramos es la solidez defensiva”.

Después de la victoria en Paraná, San Martín escaló hasta la quinta ubicación con 21.5 puntos con 6 triunfos y 4 derrotas en la fase. “La tabla siempre se mira pese a que también vemos nuestro funcionamiento”, reconoció el ala pivote.

“En un momento -aclaró- nos encontramos últimos, con peligro de quedar abajo y pelear por el descenso. Todos los días miramos la tabla, hoy estamos en una mejor posición y eso se debe al crecimiento de juego que tuvimos. Una cosa está relacionada con la otra por eso estamos pendientes de las dos cosas”.

El viernes, San Martín recibirá la visita de Unión de Santa Fe que se encuentra en el tercer puesto con 22 puntos (Echagüe está cuarto con la misma cantidad). “Si le ganamos, lo estaríamos pasando, por lo tanto es un juego muy importante para nosotros. Debemos mantener nuestra línea de juego, la que mostramos durante este año y si nos acompañan los resultados mucho mejor”, finalizó afirmando Calvi.

SOCIOS GRATIS

La próxima presentación de San Martín será este viernes cuando recibirá la visita de Unión de Santa Fe por la undécima fecha de la Zona Norte. Como fue habitual durante toda la temporada, dentro de una política que lleva adelante la dirigencia “rojinegra”, los socios de San Martín, con la cuota al día podrán ingresar en forma gratuita al sector de populares. Para ello deberán pasar por la secretaría (Moreno y Salta) para retirar su correspondiente ticket.

Además, se podrán adquirir las entradas a los siguientes valores:
Populares 15 pesos.
Plateas 25 para socios y 35 para no socios.