Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 11 de Diciembre de 2013

San Martín

San Martín viaja a Santa Fe

Con la intención de volver al triunfo y con Alejandro Spalla en su plantel, San Martín de Corrientes viajará mañana rumbo a Santa Fe donde el viernes enfrentará a Unión por la segunda fecha en la Zona Norte del TNA.

La partida de la delegación "Rojinegra" está prevista para la madrugada del día viernes, desde la sede de la entidad, con 11 jugadores a disposición de Sebastián González.

Durante los entrenamientos de la semana, los jugadores se mostraron en buena forma física y anímica, en tanto que el cuerpo técnico trabajó en corregir algunos de los aspectos en la producción individual y colectiva que le impidieron ganar en el inicio de la fase.

La novedad dentro del equipo está dada por la presencia de Alejandro Spalla que desde este viernes ocupará el lugar dejado por Sebastián Casitñeira (dado de baja). El alero cordobés está en óptimas condiciones después de su prolongada rehabilitación por una operación de meniscos en su rodilla derecha.

El plantel que viajará a Santa Fe estará integrado por: Federico Grenni, Emiliano Agostino, Santiago González, Rodrigo Acuña, Ramiro Iglesias, Fernando Calvi, Alejandro Spalla, Bernardo Ossela, Justin Dobbins, Adrián Forastieri y Leonel Rodríguez.