Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 04 de Diciembre de 2013

San Martín

San Martín volvió a las prácticas

Con la mente puesta en el inicio de la segunda fase, el plantel de San Martín retomó las prácticas con todos los jugadores a disposición del Técnico Sebastián González.

Luego de una jornada libre, después de la caída frente a Sarmiento de Resistencia, San Martín entrenó esta mañana y repetirá la rutina esta tarde siempre en el estadio “Raúl Argentino Ortíz”. Por la mañana se realizaron trabajos en el gimnasio de musculación para luego pasar a la cancha con movimientos tácticos y técnicos. En tanto que desde las 19, la planificación estipula solamente trabajos en cancha.

Pese a la caída frente al conjunto chaqueño, que significó la pérdida de la localia, hay confianza en todo el plantel y cuerpo técnico en poder cambiar la imagen el próximo viernes frente a su público cuando se presente en la capital correntina Echagüe de Paraná por la primera fecha de la Zona Norte.

“Para nosotros era un partido clave el juego contra Sarmiento, sabiendo que después también jugamos como local frente a Echagüe como para ponernos bien en la tabla. No logramos el triunfo pero tenemos confianza que, corrigiendo algunos puntos de nuestro juego, podemos volver al triunfo”, sostuvo el pivote Santiago González.

En la primera fase, la producción del “Rojinegro” fue irregular y Sarmiento aprovechó al máximo algunas dudas que mostró el equipo en momentos claves. “Ellos jugaron muy bien con nuestra desesperación. Tiraron cuando tenían que tirar, pusieron la pelota abajo cuando correspondía y a partir de allí controlaron el partido. A lo último fue un arrebato de todo el equipo, que siempre va al frente, pero no alcanzó”, fue la autocrítica que realizó el jugador santafesino.

Zona Norte
El lunes por la noche se cerró la primera fase. Unión de Santa Fe perdió contra Sport Club de Cañada de Gómez 101 a 86, por lo tanto la Zona Norte comenzará de la siguiente manera:
Oberá Tenis Club 7 puntos; Barrio Parque 6.5; Alvear, Progresista, Unión, San Isidro, Instituto y Echagüe 6; San Martín y Sarmiento 5.5.

San Martín pone en venta las entradas

El viernes se pondrá en marcha la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). San Martín integrará la Zona Norte y el debut será como local frente a Echagüe de Paraná.

Para esta instancia, donde se definirán las posiciones de cara a los playoffs, el equipo “rojinegro” necesita del apoyo de todos los simpatizantes de la entidad y amantes del básquet para alentar al representativo del club, que como sucede desde que está en la competencia profesional, apunta bien alto.

Para facilitar la presencia del público, la Comisión Directiva decidió mantener el ingreso gratuito al estadio de los socios con la cuota al día. Para ello, deberán pasar por la Secretaría ubicada en Moreno y Salta a retirar los correspondientes tickes.

En tanto que también continuarán los precios accesibles para el resto de la comunidad. La entrada general tiene un costo de 15 pesos, mientras que las Plateas tienen un valor de 35 pesos y 25 para socios. Las respectivas entradas se podrán conseguir desde mañana en la secretaría de la entidad.