Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 02 de Diciembre de 2013

San Martín

Agostino: “Nos faltó claridad para definir el partido”

Luego de un buen arranque, San Martín no pudo sostener su producción y terminó cediendo su invicto de local ante Sarmiento con quién perdió 82 a 77. Uno de los destacados que tuvo el conjunto Rojinegro fue Emiliano Agostino que terminó con 24 puntos.

“Tuvimos una diferencia que no la pudimos mantener. Nos faltó claridad para definir el partido”, sostuvo el escolta bonaerense.

“Fue un partido cerrado, con marcador bajo. Tuvimos algunos tiros que habitualmente no erramos y eso nos complicó sobre el final del juego”, agregó.

El primer cuarto favoreció a San Martín 20 a 15 pero después perdió los otros tres parciales. “No tuvimos la claridad del primer tiempo, eso nos llevó a tomar mal algunas decisiones pero no es nada que no se pueda solucionar con el trabajo. Tuvimos baja efectividad en el tercer y cuarto tiempo, mientras que atrás, al intentar tener mucha intensidad defensiva, descuidamos algunos sectores y nos lastimaron con relativa facilidad”.

El conjunto correntino cedió la localía en el cierre de la primera fase. Hasta el domingo había ganado en sus anteriores tres presentaciones en el “Fortín Rojinegro”. “Perder la localía es algo que duele pero ya está. Ahora hay que pensar en el próximo partido y después salir a buscar algunos triunfos afuera para recuperar esta derrota”.

La próxima presentación será el viernes, en el inicio de la Zona Norte cuando reciba a Echagüe de Paraná. “El equipo está bien. Se deben ajustar algunas cosas durante la semana para mejorar el funcionamiento.

Nos está faltando mayor tranquilidad porque todos estamos muy ansiosos por conseguir los triunfos. Por las ganas que tenemos, nos pasamos de revoluciones y eso nos perjudica”.

El plantel regresará mañana a los entrenamientos, en doble turno. También continuarán los controles antropométricos, comenzaron hoy, junto al nutricionista Nicolás Pedrido y el profesor de educación física Julián Pruyas.