Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 27 de Noviembre de 2013

San Martín

San Martín regresó a las prácticas

Con todos los jugadores a disposición del entrenador Sebastián González, San Martín retomó hoy los entrenamientos de cara a su próximo compromiso que será el domingo 1 de diciembre cuando recibirá la visita de Sarmiento de Resistencia.

El plantel, después presentarse en Villa Angela donde enfrentó a Unión Progresista, trabajó hoy en doble turno.

Por la mañana comenzó la actividad en el gimnasio de musculación que tiene la entidad y después hubo un trabajo técnico – táctico en el estadio “Raúl Argentino Ortiz”. La rutina en la cancha se repitió por la tarde.
San Martín tendrá libre mañana y recién jugará el domingo, por eso el cuerpo técnico decidió prolongar hasta ayer al descanso.

Con el partido frente a Sarmiento concluirá la primera fase. El “rojinegro” buscará terminar invicto como local para escalar algunos puestos en el Grupo 1 y comenzar mejor posicionado en la Zona Norte de la próxima fase.

En la segunda fase, donde se arrastrará el 50% de los puntos de la primera, San Martín integrará la Zona Norte junto a Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe, San Isidro de San Francisco, Sarmiento de Resistencia, Unión Progresista de Villa Angela, Alvear de Villa Angela, Instituto de Córdoba, Barrio Parque de Río IV y Oberá Tenis Club.

Como es habitual, por una decisión que tomó la Comisión Directiva, para el juego del domingo 1 de diciembre, los socios tendrán el acceso gratuito al sector de populares, para ello deberán acercarse hasta la secretaría de la entidad, con el carnet y la cuota al día, para obtener sus tickets.