Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 19 de Noviembre de 2013

San Martín

San Martín se suma a la lucha contra el Sida

El Club San Martín se suma a la campaña “Bicicletas contra el Sida” que se concretará el próximo 1 de diciembre, jornada en que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

El lunes por la noche, durante el encuentro que disputó la el equipo profesional de la entidad frente a Oberá Tenis Club por la séptima fecha del Torneo Nacional de Ascenso, un grupo perteneciente al Laboratorio Central de Redes y Programas dependiente del Gobierno de Corrientes participó de una actividad de promoción en el “Fortín Rojinegro”.

Se repartieron preservativos entre el público con material informativo y los jugadores posaron con la bandera del programa para acompañar la actividad.

El 1 de diciembre se concretará “Bicicletas contra el Sida” que tiene como punto de partida la sede del Laboratorio, ubicada en Plácido Martínez 1045 de la capital provincial, hasta la Costanera Sur donde habrá un stand informativo.

La concentración será a partir de las 18 horas y se invita a la población a concurrir con bicicletas, skate, rollers o simplemente caminando para acompañar la actividad.