Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 08 de Marzo de 2023

Salta Basket

Sensible baja para Los Infernales en lo que resta de la temporada

El escolta/base chaqueño, y goleador del equipo en la presente temporada, Agustín Jara sufrió una grave lesión de rodilla y se perderá lo que resta de la temporada para Los Infernales en La Liga Argentina.

El jugador chaqueño se lesionó en el último partido que Salta Basket disputó en la ciudad de Resistencia, Chaco, frente a Villa San Martín, cuando el equipo se encontraba al frente del marcador. En una desafortunada jugada el conductor infernal se dobló una de sus rodillas.

Tras llegar a la provincia, Jara se puso a disposición del cuerpo médico del equipo que tras el mediodía de hoy confirmó que el jugador sufrió la "ruptura de ligamento cruzado anterior". En tal sentido, el joven armador deberá someterse a una operación quirúrgica.

De esa manera Los Infernales sufren una baja sensible en la recta final de la temporada, en la que ha sido una constante la mala fortuna con las lesiones de sus integrantes.

Por otra parte, el capitán del representante norteño en la segunda división, el salteño Facundo Arias Binda, fue intervenido y recibió seis puntos de sutura en el pómulo derecho, lesión que sufrió también frente a Villa San Martín, el domingo último.

Frente a este panorama y luego de recibir los diagnósticos médicos, el equipo entrenó esta mañana pensando en el partido que este jueves afrontará en el Estadio Delmi recibiendo a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, desde las 22.

Informe: Prensa Salta Basket