Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 13 de January de 2023

LNB · Salta Basket

Salta Basket recibe a San Isidro, puntero de la Conferencia Norte

La acción de La Liga Argentina, segunda división a nivel nacional, seguirá mañana en el norte del país cuando desde las 22 Salta Basket reciba al puntero de la Conferencia Norte, San Isidro de San Francisco, Córdoba. Un encuentro que promete y mucho en la previa del mismo.

Con la necesidad de seguir ganando Los Infernales buscarán amargar la seguidilla de partidos ganados que traerá el elenco cordobés. El partido se disputará en el Estadio Delmi de la capital salteña.

Las entradas tienen un valor general de 500 pesos, menores de diez años no pagan al igual que los jugadores federados de básquet de la provincia.

Una más que linda oportunidad para despuntar el vicio del finde con el mejor deporte del mundo, nada menos que con la segunda división del básquet argentino donde el representante salteño saltará al rectángulo de juego para frenar al puntero de la Norte.

Para el nuevo choque que salteños y cordobeses sostendrán mañana en el Delmi, ambos llegarán tras ganar sus respectivos partidos. San Isidro derrotó a Tucumán Básquetbol en el Jardín de la República, 87-74, mientras que Salta hizo lo propio como visitante frente a Rivadavia de Mendoza, 81-75.

En el marco del imperdible encuentro que Los Infernales sostendrán contra el Halcón de San Francisco, la dirigencia de Salta Basket realizará un homenaje a las deportistas salteñas de hockey, las hermanas Camila (21) y Valentina (19) Raposo, jóvenes talentos que brillan a nivel nacional.

Informe y foto: Prensa Salta Basket.