Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2022

Salta Basket

Salta Basket volvió a las prácticas pensando en Villa San Martín

Hermosa mañana donde Los Infernales regresaron a su casa, al Estadio Delmi para comenzar con la parte física y prepararse de la mejor manera pensando en su próximo rival: Villa San Martín de Resistencia, Chaco. También compartieron un cálido momento con alumnos de un centros terapéuticos de la región.

El elenco dirigido tácticamente por Martín De Zan trabajó durante la mañana del lunes en el gimnasio bajo las órdenes de Rafael Padilla, preparador físico. Charla previa para pasar al trabajo físico con pesas y movimientos aeróbicos.

Los Infernales regresaron a las prácticas luego de una primera gira en la temporada 22/23 de La Liga Argentina, una dura competencia en la ruta como todos los encuentros que los equipos deben asumir fuera de casa en la segunda división del básquet argentino.

En el marco de un lindo clima, distendidos a la vez que concentrados y atentos a las indicaciones del PF para seguir la rutina de ejercicios físicos que tocó en la jornada, los jugadores infernales volverán al entreno esta tarde, en el Estadio Delmi, a partir de las 20.

UN GRATO MOMENTO

Luego del entrenamiento en el gimnasio, los integrantes del representante salteño en La Liga Argentina compartieron un cálido y divertido momento junto a alumnas/os y profesoras/es de los distintos centros terapéuticos o escuelas de la provincia que ayudan a personas con dificultades mentales y motrices. Entre las escuelas estuvieron presentes la Fundación Baccigalupo y Apadi (adultos mayores), entre otras.

Chicos y grandes interactuaron con los jugadores infernales quienes además de intercambiar alguna charla y sacarse fotos también compartieron algunos lanzamientos, incluso disputaron un partido amistoso. Un lindo momento donde todos pudieron disfrutar y compartir.

Las y los profesores, varios de ellos pertenecientes al Gobierno provincial, agradecieron la participación del equipo salteño junto a los distintos centros de rehabilitación, quienes pudieron compartir un grato momento en el Delmi.

LO QUE VIENE

El viernes que viene Salta Basket recibirá al elenco chaqueño de Villa San Martín, de Resistencia, a partir de las 22 en el Estadio Delmi. Luego de la primera gira Los Infernales vuelven a su fortaleza con el objetivo de hacerse fuertes en casa.

EL PARTIDO

SALTA BASKET vs VILLA SAN MARTÍN

FECHA: viernes 11 de noviembre

HORA: 22

Estadio: polideportivo Delmi

Árbitros: 1er Gustavo Danna, 2do juez Ariel Mukdsi y 3er juez Alejandro Costa

Comisionado Técnico: Román Guantay

 

Informe: Prensa Salta Basket