Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 16 de March de 2022

Salta Basket

Los Infernales van en busca de una nueva victoria

Este jueves reciben en el estadio Delmi a Independiente de Santiago del Estero. A las 21.30 horas comienza el juego.

En el mejor momento del equipo donde ganó 7 de los últimos 9 partidos disputados, Salta Basket recibe a Independiente de Santiago, con el objetivo de obtener una nueva victoria que les permita seguir en el lote de los equipos que clasifican con ventaja deportiva a las series de playoff.

Terminar entre los 8 mejores equipos de la durísima Zona Norte fue el objetivo inicial y merced a la gran racha de los últimos juegos, en este momento ese objetivo se está consiguiendo y se presenta una nueva oportunidad para dar un paso más en su concreción.

Enfrente estará un equipo que busca exactamente lo mismo y que cuenta con jugadores con gran trayectoria como Bruno Ingratta, Jeremías Sandrini y el Alero Daniel Tabbia.

En el local, las lesiones de su capitán y goleador Nicolas Zurchmitten y el cubano Fundora paradójicamente potenciaron al equipo Salteño que encontró respuestas ofensivas en muchas manos y recupero agresividad en defensa.

“Estamos atravesando un buen momento en el juego, somos sólidos ofensivamente y encontramos puntos en muchas manos. Supimos triplicar nuestras fuerzas y energías para competir y buscar ganar en los momentos donde las lesiones nos castigaron”, expresó José Luis Pisani.

Y agregó: “tenemos un nuevo juego en casa, ante un gran rival con jugadores de mucha experiencia en la categoría. Tenemos que seguir por nuestro camino, jugar concentrados y acercarnos aún más al gran objetivo de la temporada”.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket.