Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 17 de February de 2022

· Salta Basket

Salta Basket visita a Estudiantes en Tucumán

Esta noche, desde las 21, Los Infernales visitarán a Estudiantes en Tucumán en el Estadio Dionisio Muruaga.

El conjunto salteño viajó a Tucumán para disputar esta noche un nuevo encuentro frente a Estudiantes. Será el tercer choque que salteños y tucumanos sostendrán en la presente temporada, con una victoria para cada uno hasta el momento.

El partido está programado para que se dispute a partir de las 21.00 horas, en el Estadio Dionisio Muruaga de la capital tucumana. Un escenario donde la Cebra se hace fuerte junto a su gente.

En lo que va de la temporada 2021/2022 salteños y tucumanos se enfrentaron en dos oportunidades. La primera, el 7 de noviembre último, en el Jardín de la República donde los dirigidos por Albornoz ganaron de manera ajustada 77-75. Una semana después el enfrentamiento se trasladó a la capital salteña, en el Estadio Delmi, la fortaleza infernal, con triunfo para los de José Luis Pisani por 79-73.

Esta noche, desde las 21, y en vivo por basquetpass.tv, ambos elencos dirimirán el historial en un tercer encuentro, pero sobre todo buscarán seguir recuperando lugares en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Hasta el momento, en esta segunda fase de la etapa regular de la competencia, Los Infernales tienen un record de 7 ganados y 8 perdidos, mientras que Estudiantes cuenta con 5 ganados y 9 derrotas.

Cabe recordar que Salta Basket tuvo una muy buena primera fase regular ganando la zona y obteniendo de esa manera el pasaporte para disputar nada menos que el Súper 8, una clásica competencia de La Liga Argentina que se compone por los equipos que terminaron líderes en sus zonas.

SEGUIDILLA EN EL DELMI

Después del partido de esta noche Los Infernales salteños emprenderán el regreso a La Linda para pensar en lo que vendrá y lo que vendrá es nada menos que una importante seguidilla de encuentros como local. El primero será nuevamente contra Estudiantes (T) el domingo que viene en el Estadio Delmi.

Serán seis encuentros en casa donde el representante norteño tendrá la oportunidad de hacer pesar la localía para eso, además de tener buenas actuaciones también necesitará de su gente, el apoyo de los salteños seguidores de Los Infernales y amantes del deporte en general.

El fixture de  Salta en casa.

Domingo 20/2 – 21 hs – Estadio Delmi

  • Salta Basket vs Estudiantes (T) 

Jueves 24/2 – 21.30 hs – Estadio Delmi

  • Salta Basket vs Barrio Parque (Cba) 

Miércoles 2/3 – 21.30 hs – Estadio Delmi

  • Salta Basket vs Colón (Sta Fe) 

Martes 8/3 – 21.30 hs – Estadio Delmi

  • Salta Basket vs Independiente de Oliva (Cba) 

Jueves 10/3 – 21.30 hs – Estadio Delmi

  • Salta Basket vs Libertad Sunchales (Sta Fe) 

Jueves 17/3 – 21.30 hs – Estadio Delmi

  • Salta Basket vs Independiente (Stgo. del Estero)

Informe y fotos: Prensa Salta