Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 02 de February de 2022

· Salta Basket

Yasmani Fundora sufrió una fractura en su mano derecha

En medio de la dura gira que Los Infernales afrontaron en Córdoba el interno cubano Yasmani Fundora sufrió una lesión en su mano derecha, baja que sin dudas impactó no solo en el rendimiento deportivo sino también en el plantel norteño.

Según el cuerpo médico de Salta Basket se trata de una “fractura del tercer metacarpiano en la mano derecha sin desplazamiento”. En ese sentido y según agregaron los profesionales de la Salud llevarán a cabo un tratamiento con inmovilización, es decir se le pondrá un yeso sin la necesidad de realizar una práctica quirúrgica.

Una pieza importante en el armado infernal. Hasta el momento y según los números oficiales del torneo promediaba 14 puntos por partido y 11 rebotes. Llegó como uno de los refuerzos del representante salteño en La Liga Argentina temporada 2021/2022.

Antes del encuentro disputado anoche en Villa María, Córdoba, donde los dirigidos por Pisani perdieron con Amgehino (94-80), el interno oriundo de Cuba estaba en duda por haberse resentido en su mano derecha. Tras los estudios se confirmó la lesión.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket.