Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 14 de Noviembre de 2021

· Deportivo Norte · Salta Basket

Con un descomunal Lautaro Mare, Norte celebró en Mendoza

Los de Armstrong se recuperaron de un primer tiempo adverso con un aporte gigante del alero, que la rompió con 28 puntos y 12 rebotes para doblegar a 79-72 a Salta.

Salta 72 - Norte 79

 

Tras dos derrotas en la sede de Mendoza, Deportivo Norte logró cerrar su periplo por esas tierras con una alegría mayúscula, ya que logró rehabilitarse de un primer tiempo desfavorable (37-25) para terminar con una victoria importante ante Salta Basket por 79-72.

Los Tigres disfrutaron y se motorizaron en una actuación estelar de Lautaro Mare, que firmó una planilla de ensueño con 28 puntos, 10/17 en tiros de campo, 12 rebotes, 1 asistencia y 34 de valoración.

Norte salió al segundo tiempo con mucho carácter, dispuesto a corregir errores y levantó mucho su eficiencia, así con un parcial de 29-16, llega al último cuarto arriba 54-53. En los últimos 10 minutos se vivió un partidazo, ambos equipos se disputaron el liderazgo jugada tras jugada.

Faltando 4 minutos para el final, Sarmiento (12 puntos y 10 rebotes) hizo pasar al frente a su equipo y desde ese momento, Norte se adueñó del trámite acompañado también del buen juego de Lautaro Mare, que fue la gran figura con 28 puntos y 12 rebotes.

Norte vuelve a la ciudad con dos importantes triunfos, después de haber dejado todo en cada juego, con el que ostenta un récord de 4-7, con el que cierra el Grupo B. El próximo encuentro de los Tigres será este miércoles, visitando a Ameghino en la ciudad de Villa María.

Foto: Prensa Rivadavia.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial