Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 16 de Mayo de 2021

· Salta Basket

Salta Basket va a la burbuja con un nuevo extranjero

El elenco salteño ya ajusta detalles para arrancar su periplo por la sede de Santa Fe, con la novedad de la ausencia de Bernardo Barrera, que será reemplazado por otro uruguayo: Nahuel Lemos.Salta Basket va a la burbuja con un nuevo extranjero

Tras su tránsito por la burbuja en Resistencia, donde cosechó dos triunfos y dos derrotas, Salta Basket aguarda con expectativas su estreno en la sede de Santa Fe. El plantel de José Luis Pisani activará su ilusión frente Unión de Santa Fe, este lunes a las 15:30.

Los Infernales saltarán al parquet con una modificación en su estructura, dado que el uruguayo Bernardo Barrera no se encontraba en condiciones físicas óptimas para embarcarse en esta tanda de partidos en el estadio de Colón.

A raíz de este contratiempo, Salta Basket decidió incorporar a otro joven charrúa. Se trata de Nahuel Agustín Lemos, de 22 años, un ala pivote de 2.06 metros de altura, que arriba tras su paso por Obras Basket en la reciente edición de la Liga Nacional. El interno también forma parte del seleccionado de su país y en primera instancia estará a disposición para esta burbuja. 

 

Informe: Prensa Salta Basket.