Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 01 de Mayo de 2021

Salta Basket

Nicolás Zurschmitten se suma al plantel infernal en la burbuja de Resistencia

El base cordobés y capitán del elenco salteño ya recibió el alta médica y se incorpora al equipo que está actualmente jugando la sede chaqueña. Gran noticia para el equipo de Pisani.

El capitán del equipo salteño, Nicolás Zurschmitten, recibió el alta médica y ayer viajó con destino a la ciudad de Resistencia, Chaco, para sumarse al plantel de Salta Basket que hoy a partir de las 16.30 jugará frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, en el segundo encuentro de la Burbuja chaqueña.

Tras recibir el alta médica el base cordobés se encuentra a disposición del cuerpo técnico. El regreso al rectángulo de juego será progresivo dado que estuvo inactivo durante las últimas semanas. Sin embargo, la presencia del capitán infernal es más que positiva para el grupo que se encuentra en tierras chaqueñas en el marco de la cuarta burbuja de La Liga Argentina.

Los dirigidos por José Luis Pisani hicieron un gran partido el jueves último ante el organizador de la burbuja, Villa San Martín, sin embargo no alcanzó y cayeron en el primer encuentro de la mini-sede. Esta tarde volverán a la acción luego del día de descanso, será frente al conjunto santafesino de Ceres a partir de las 16.30, encuentro que donde Los Infernales contará con la presencia de su capitán.

Informe: Prensa Salta Basket