Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 01 de Febrero de 2021

Salta Basket

André Coimbra es nuevo jugador de Salta Basket

El pivote brasileño que hasta hace unos días defendió los colores de Ferro Carril Oeste en la Liga Nacional, se convirtió en la flamante incorporación de los Infernales de cara a la temporada 2021 de la Liga Argentina.

Después de conformar el perímetro la dirigencia de Los Infernales trabaja en la contratación de los hombres que deberán deambular, batallar y doblegar rivales en la zona pintada de la Liga Argentina temporada 2021. En ese sentido la nueva incorporación infernal es el pivote de 2,05 metros de altura: André Coimbra, oriundo de Río de Janeiro, Brasil.

La última temporada tuvo al brasileño jugando en una de las instituciones con una gran historia en el básquet nacional como Ferro Carril Oeste, club que compite en La Liga la máxima división a nivel país.

El pivote de 33 años además de adquirir experiencia en el básquet argentino y en el de su país, también compitió por ligas de Estados Unidos, en Oklahoma College y en Central Michigan University; en Japón donde estuvo en Evessa Osaka y Oita Heat Devils.

André Coimbra llegará a La Linda entre mañana y pasado. De esa manera el interno carioca se sumará a las filas infernales junto al resto de sus compañeros: Facundo Arias Binda, Cristian Cardo, Nahuel Buchaillot, Nicolás Zurschmitten, Bernardo Barrera y Emiliano González. Sumado a los juveniles salteños que trabajan junto al primer elenco infernal al mando del entrenador en jefe, José Luis Pisani, junto a su cuerpo técnico.

Salta Basket encara la mejor puesta a punto en la pretemporada en medio de una pandemia que además de mantener inactivo al básquet en el país durante varios meses configuró una incertidumbre que complicó más de la cuenta a las organizaciones que competirán en la nueva temporada de la liga de ascenso. A pesar de ello, los planteles trabajan para llegar de la mejor manera a la competencia.

Informe: Prensa Salta Basket    Foto: La Liga Contenidos