Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 11 de Febrero de 2020

Salta Basket

Salta arranca una seguidilla de cuatro partidos en el Delmi

Salta Basket comenzará a transitar desde este martes una seguidilla de cuatro partidos de local en el Delmi, los cuales serán claves para mantenerse en los puestos de vanguardia.

Desde las 22 en el Estadio Delmi mañana martes Los Infernales recibirán al conjunto cordobés de San Isidro de San Francisco. El partido se disputará en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional, por la Conferencia Norte. Será el primero de cuatro partidos que los dirigidos por José Esteban Gatti tendrán en su fortaleza.

La terna arbitral para el partido que sostendrán mañana salteños y cordobeses estará conformada por Maximiliano Piedrabuena, Nicolás Danna y Luis Chacana. En tanto a cargo de la comisión técnica estará Román Guantay. Las entradas para ver el choque tienen un valor general de 100 pesos.

Los cordobeses dirigidos tácticamente por Sebastián Torres llegaron a Salta con el firme propósito de amargar la noche salteña. Tratarán de completar una gira de manera exitosa en La Linda, después de pasar por Entre Ríos y Santiago del Estero con sensaciones dispares ya que ganaron frente a Echagüe (54-70) y cayeron con los santiagueños por la mínima (75-74).

Se trata de un combinado que reúne interesantes nombres, muchos de ellos conocidos en la categoría como el de Pablo Fernández, el interno Ariel Zago, Alejo Montes y Milton Vittar.

Durante la presente temporada San Isidrio enfrentó en dos oportunidades al elenco norteño donde en ambas fue triunfo para Los Infernales: el 3 de noviembre en Córdoba donde Salta ganó por un doble (75-77) y el 29 de noviembre en esta capital donde el triunfo fue más contundente frente a los de San Francisco, por 88-77.

Respecto a sus últimos partidos en la ruta Salta Basket llegará de la misma manera que los cordobeses, tras haber perdido con Barrio Parque (94-72) y triunfado frente a Independiente en Santiago del Estero (64-76).

Mañana, martes, Salta tendrá la chance de seguir con la muy buena racha de local, donde hasta el momento en la temporada solo perdió dos juegos, y de esa forma ensanchar el historial de victorias ante San Isidro.

Seguidilla de partidos infernales:

11 de febrero, 22 horas en el Delmi
Salta Basket vs San Isidro (Cba)

21 de febrero, 22 horas en el Delmi
Salta Basket vs Oberá TC (Misiones)

28 de febrero, 22 horas en el Delmi
Salta Basket vs Sportivo América (Rosari, Sta Fe)

2 de marzo, 22 horas en el Delmi
Salta Basket vs Deportivo Norte (Armstrong (Santa Fe)

Informe: Prensa Salta Basket