Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB · 19 de March de 2021

Rocamora · Rocamora

La DT de Rocamora: “Que el básquet de Entre Ríos se refleje en nosotras es una satisfacción hermosa”

Lali González, entrenadora del club de Concepción del Uruguay, habló en la previa al Final 4 de la Liga Femenina, en la que su equipo buscará redondear un torneo que viene siendo brillante.

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de marzo en el Templo del Rock se llevará a cabo la Final 4 de la Liga Femenina de Básquet. Rocamora jugará una nueva instancia decisiva por el título, y en su primer partido, desde las 19 horas, se enfrentará a Obras.

Para Rocamora será su tercera Final Four siendo el único representante de Entre Ríos, y con el dato además de abrazarse a un proyecto que tiene la provincia para explotar y enriquecer el básquet.

Apuestas que ya pasan a convertirse en una realidad, dentro de un club que promueve el básquet y acompaña tanto al masculino (en Liga Argentina) como así también al femenino a través de un arduo trabajo, serio y buscando proyectar jugadoras. Todo esto lo ha transformado por supuesto en un referente, tanto a nivel provincial como nacional durante estos años.

"Son pasitos que le hacen bien al club, seguir estando en los primeros planos del básquet nacional es un trabajo en conjunto. Este año es más especial aún por todo lo que estamos viviendo y por lo que se vivió a nivel institucional con clubes cerrados, entrenamientos virtuales, distanciamientos y demás", manifestó Laura González, entrenadora del Rojo.

A su vez, Lali agregó: "Que el básquet de la ciudad y de Entre Ríos esté reflejado en Rocamora es una satisfacción hermosa, como así los mensajes de diferentes puntos de la provincia que recibimos día a día. Pregonamos por más clubes de Entre Ríos compitiendo porque jugadoras hay, mirando la Liga nos encontramos con muchas y me pone muy contenta verlas dentro de una cancha y haciéndolo de la mejor manera".

Informe: Prensa Rocamora  Foto: La Liga Contenidos