Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB · 08 de February de 2021

Berazategui · Corrientes Básquet · Española · Ferro · Ferro · Los Indios · Obras · Obras · Quimsa · Quimsa · Rocamora · Rocamora · Unión Florida · Velez Sarsfield

Horarios y sedes del inicio de la Liga Femenina 2021

La Asociación de Clubes (AdC) informa que el sábado 13 de febrero se realizará la jornada inaugural de la temporada 2021 de la Liga Femenina de Básquet. Se jugará en el estadio de Obras. Detalles y horarios de las primeras dos jornadas.

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC) informa el lanzamiento de la cuarta temporada de la Liga Femenina de Básquet (LFB) a partir del día sábado 13 de febrero. Esta nueva edición del certamen contará con la presencia de diez (10) equipos participantes.

La jornada inaugural de la temporada 2021 de la Liga Femenina se llevará a cabo en el estadio de Obras Sanitarias, con la disputa de cuatro partidos. La segunda jornada, el día domingo 14 de febrero, se jugará de manera íntegra en el estadio Víctor Barba del club Vélez Sarsfield.

El cronograma de las primeras dos fechas será el siguiente:

Fecha 1 - Sábado 13 de febrero - Estadio Obras

14:00 // Ferro Carril Oeste vs. Los Indios de Moreno
16:30 // Deportivo Berazategui vs. Asociación Española de San Vicente
19:00 // Obras Basket vs. Tomás de Rocamora
21:30 // Unión Florida vs. Corrientes Básquet

Fecha 2 - Domingo 14 de febrero - Estadio Vélez

11:00 // Vélez Sarsfield vs. Ferro Carril Oeste
16:30 // Los Indios de Moreno vs. Obras Basket
19:00 // Corrientes Básquet vs. Deportivo Berazategui
21:30 // Tomás de Rocamora vs. Unión Florida

Sistema de competencia

En la Fase Regular se enfrentarán todos contra todos hasta completar un total de 9 partidos cada uno. Esta etapa inicial culminará el 8 de marzo.

Una vez finalizada la fase regular, los dos mejores equipos de la tabla general de posiciones (1° y 2°) se garantizarán su lugar directo en el Final 4. Los equipos clasificados del 3° al 6° puesto se enfrentarán entre sí los días 12, 13 y 14 de marzo, donde decidirán los restantes dos lugares rumbo a la definición del torneo.

El Final 4 de la Liga Femenina se realizará los días 19, 20 y 21 de marzo. Allí se definirá el campeón de la temporada 2021.