Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB · 08 de Marzo de 2020

Rocamora · Rocamora

Encuentro de básquet en Rocamora con Malvín de Montevideo

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, el Tomás de Rocamora organizó junto al Club Malvín de Montevideo, Uruguay, un encuentro de básquet femenino que se llevó a cabo durante tres días.

En primera instancia, el viernes por la tarde, Rocamora recibió la visita de las chicas “Playeras” del Club Malvín de Montevideo, quienes realizaron junto a las Rojitas actividades organizadas por los profesores de ambos clubes. Por la noche, pos cena, se quedaron a dormir en casas particulares.

Durante la mañana siguiente, en el estadio Julio César Paccagnella, realizaron diversas actividades y movimientos en cancha. Las chicas descargaron toda la adrenalina que genera una actividad y no faltó el básquet 3X3. Luego las chicas de Malvín viajaron a Gualeguaychú volviendo por la noche a Concepción del Uruguay donde fueron nuevamente recibidas por las jugadoras del Club y alojadas en casas particulares.

El domingo por la mañana, los entrenadores de Rocamora armaron más actividades que incluyeron básquet cinco contra cinco, esta vez un poco más competitivo y con árbitros incluidos. Después de ello compartieron una última comida juntos y se llevó a cabo una entrega de reconocimientos.

Fue un fin de semana diferente, conmemorando el Dia de La Mujer, con un evento que constó de muchas actividades, juegos y partidos entre las chicas de ambas Instituciones. Fue además una oportunidad para que las jugadoras pudieran conocer gente nueva, de otro país y con un detalle especial: muchos de los participantes alojaron a las chicas del equipo visitante en sus propias casas para darles un fin de semana completo en Concepción del Uruguay.

Gracias al Club Malvín, entrenadores, profesores y padres por la visita. A los nuestros como siempre Gracias!!!

Informe: Prensa Rocamora