Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 04 de March de 2020

Rocamora · Rocamora

Rocamora espera por Estudiantes y sumó al U23 Saverio Díaz

Este jueves Rocamora se enfrentará con Estudiantes de Olavarría a partir de las 21:30 en el estadio Paccagnella. El Rojo, que ganó en sus últimas cinco presentaciones, incorporará al base Saverio Díaz.

Rocamora tendrá todo su plantel a disposición con la novedad que en las últimas horas incorporó al base Saverio Díaz, quien viene de terminar su participación con el Presbítero Andrés Zaninetti en la Liga Provincial de FeBER. “La idea es darle a Tomás (Gutiérrez) el tiempo que necesite de recuperación. La reglamentación nos permite tener otro U23 de Formación que podrá estar siempre y cuando falte alguno de los otros que ocupan esta ficha. Además, nos dará una mano muy importante en los entrenamientos. Mientras esté afuera Gutiérrez él se cambiará para estar con el equipo”, explicó el técnico Juan Manuel Varas. La dirigencia del club, asimismo, le agradece a Zaninetti por el préstamo.

El alero Galo Impini se refirió al momento en el que llega el equipo a este partido. “El equipo llega muy bien, durante estos días trabajamos mucho para enfocarnos en el partido de este jueves que será un rival muy duro. Como todos”, señaló en primer lugar. “Creo que para poder llevarnos el encuentro tendremos que imponer nuestro ritmo, y pensar de atrás hacia adelante el juego; que es donde nosotros nos sentimos más cómodos, jugando desde la defensa”, agregó el jugador nacido en la cantera del club.

Desde hace ya varios encuentros el perimetral sale dentro del quinteto inicial que manda Varas a la cancha. “En lo personal me siento muy bien, la verdad que estoy contento y agradecido por la confianza que me dan Juan, Gonzalo (Rodríguez Costoza), el resto del cuerpo técnico y todos mis compañeros”, manifestó al respecto. En 28 partidos hasta acá, el U23 promedia 3.9 puntos y 2.1 rebotes. En las estadísticas generales se encuentra séptimo en materia de triples con un 44.4% de efectividad (16/36).

Informe: Prensa Rocamora