Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 20 de February de 2020

Rocamora · Rocamora

“Estamos ilusionados con hacer un gran juego”

En la previa al encuentro de este viernes ante Atenas, Kily Romero habló de la actualidad que vive Rocamora tras los recientes triunfos logrados por el equipo.

El cordobés Cristian Romero se transformó en un jugador clave para Tomás de Rocamora desde que sumó al elenco uruguayense. Fue uno de los artífices de los recientes triunfos que el equipo de Juan Manuel Varas consiguió en la ruta frente a Racing de Chivilcoy y Ciclista Juninense. Este jueves se refirió al presente del equipo y también al duelo que se viene contra Atenas de Carmen de Patagones.

“La verdad que estos triunfos de visitante fortifican porque eran una cuenta pendiente que estábamos teniendo y ahora tenemos un partido clave contra un rival directo. Ellos vienen bien y sabemos que será durísimo. Ellos vienen bien, han levantado en estas últimas fechas así que será un gran partido”, manifestó el Kily quien en Patagones se destacó con 20 puntos en su haber.

El jugador de 37 años no quiso aventurarse más allá del choque ante los Maragatos. “Dejame pensar en mañana (risas)… después vamos a tener tiempo. Gracias a Dios no nos apreta el fixture en esta parte del año, para mañana el equipo está al cien por ciento; estamos ilusionados con hacer un gran juego y cerrarlo de la mejor manera”, sentenció después. Eligió solo referirse a Atenas y no a los tres partidos seguidos que después tendrá el Rojo también en condición del local.

Cuando se enfrentaron en Patagones el local terminó ganando por 11 puntos después de un gran primer tiempo del Rojo en el que llegó a sacar 13 de ventaja. “Ahí estuvimos viendo y Juan (Varas) nos marcó algunos detalles que debemos tener en cuenta, sobre todo en defensa; creo que tendremos que hacer hincapié ahí porque vienen de anotar casi 80 puntos y habrá que bajarles el goleo”, opinó después sobre aspectos a mejorar de aquél partido y sobre la reciente victoria del Griego.

Atenas ganó cinco de sus últimos seis partidos y ese es otro punto a tener en cuenta. “Sabemos que están en un gran momento, hay jugadores que están en un nivel tremendo como Corzo y Valentine así que vamos a tratar de trabajar para que no aparezcan y no tengan una gran noche acá. Esperemos anularlos, poder hacer nuestro juego defensivo, correr y pasarnos la pelota porque cuando lo logramos jugamos muy bien”, aseguró el Kily quien hasta acá promedia 13.5 puntos y 4.2 rebotes.

Informe: Prensa Rocamora