Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 16 de Diciembre de 2019

Rocamora · Rocamora

"Lo importante es que lo pudimos ganar"

Matias Caire habló por la Liga de Contenidos finalizado el encuentro sobre el triunfo del Tomás de Rocamora ante Quilmes de Mar del Plata por 92-90. Un gran noche de "Matu" con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Valeria Gonzalez y Miguel Omacini hablaron con Matias Caire sobre el triunfo del Tomás de Rocamora este domingo por 92-90 ante Quilmes de Mar del Plata por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

"Lo importante es que lo pudimos ganar. Veníamos de una gira dura con tres partidos. Lo pudimos cerrar, eso nos da un poco de alivio y un poco de peso para poder de enfrentar a un gran rival como lo es Parque Sur en el clásico. Si bien no se cerró como queríamos, lo importante fue ganar, seguir manteniendo la localía y darle el triunfo a nuestra gente" manifestó Matías.

Vuelta al trabajo

Los dirigidos por Juan Varas tuvieron su día descanso este lunes y volverán a los entrenamientos el martes a las 10:30hs, pensado en el último partido de visitante que será el próximo jueves ante Parque Sur.

Informe: Prensa Rocamora