Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 14 de december de 2019

Rocamora · Rocamora

"Llegamos con muchas ganas de volver al triunfo en casa"

Agustín Más Delfino, uno de los jóvenes buenos valores que tiene Rocamora, palpitó el cruce ante Quilmes de este domingo, en lo que será el último juego del Rojo de local en este 2019.

Después de una extensa gira por la provincia de Buenos Aires que incluyó paradas en La Plata, Mar del Plata y Olavarría, Rocamora volverá a presentarse ante su gente para ir cerrando el año en esta condición. Le quedará después el partido frente a Parque Sur, el jueves venidero, antes del receso por las fiestas de fin año. El rival de este domingo será Quilmes, uno de sus verdugos de este reciente viaje sin alegría alguna.

Con la sola duda de Romero y los demás Mayores y U23 a disposición el plantel del Rojo se completará con los Juveniles Ignacio Respaud, Tomás Lutter y Gerónimo Occhi. El Tricolor y Rocamora vienen de enfrentarse el pasado lunes en el Polideportivo con victoria local 96-91 y en un desarrollo parejo que tuvo muy buenos pasajes del equipo de Varas. Sobre lo que fue la gira y este nuevo compromiso habló Agustín Más Delfino.

“A este partido llegamos con muchas ganas de volver al triunfo en casa después de una gira en la que hicimos muy buenos partidos, a excepción del segundo tiempo de Gimnasia. Nos faltó poder cerrarlos mejor, pero fuimos competitivos”, aseguró el alero puntano.

Respecto del rival de turno, opinó: “Quilmes es un buen equipo, con buenas individualidades; jugadores con experiencia. Es un equipo con el cual llegamos a un final cerrado en su cancha, y que acá no tengo dudas que lo vamos a cerrar mejor al partido”.

Finalmente hizo un mini balance la situación del equipo hasta acá. “Es un torneo muy largo en el cual hay que ir adaptándose a lo que vaya pasando durante el mismo porque no hay mucho tiempo entre partido y partido. Los chicos que llegaron al equipo por recambio se acoplaron muy bien al grupo”, aseguró el jugador que promedia 7.8 puntos, 3.7 rebotes y 1.2 asistencias en 14 encuentros.

Informe: Prensa Rocamora