Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de April de 2021

Quilmes · Racing

Quilmes le ganó a un Racing que sintió las ausencias

Victoria del Cervecero por 87-79 ante un rival que no tuvo a Martirena, Aristu, Montemagio y su DT. En el Cervecero debutó el extranjero Tirrell Brown (22 puntos) y Jeffrey Merchant brilló.

Racing 79 - Quilmes 87

Teniendo como escenario el Estadio “Antonio Rotili” del Club Atlético Lanús y volviendo a jugar tras la postergación de la “burbuja” en Olavarría, Quilmes de Mar del Plata le ganó por  87-79 a Racing de Chivilcoy, en un encuentro vàlido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Racing pagó muy caro las ausencias importantes de Héctor Martirena, Matías Aristu, Franco Montemagio y el entrenador Diego D’Ambrosio, dejando un equipo demasiado “corto”. Quilmes por su parte fue el dominador de las.acciones y en líneas generales hizo mejor las cosas, llegando por momentos a establecer una diferencia superior a la decena de puntos.

Lo mejor del equipo de Chivilcoy pasó por Gabriel Junior Peralta (18 puntos), Julián Morales (18 puntos+7 rebotes), y Alejo Barrales (16 puntos).

Por el lado de Quilmes, los mejores números estuvieron en Tirrell Brown II (22 puntos+5 rebotes), Facundo Gago (15 puntos), Jeffrey Merchant (12 puntos+12 rebotes+6 asistencias), y Raúl Pelorosso (17 puntos).

Informe: Prensa Racing  Foto: Popy Folino para Prensa Lanús