Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Septiembre de 2020

Racing

Ignacio Cuassolo, nueva ficha U23 para Racing

El joven cordobés de 21 años se suma a la Academia de cara a la próxima Liga Argentina. Viene de desempeñarse en Zárate Basket, y es el quinto confirmado por el equipo de Diego D'Ambrosio.

Racing de Chivilcoy sigue moviéndose dentro del mercado de pases de la Liga Argentina y durante el mediodía de este jueves definió condiciones para sumar un nuevo jugador. Se trata de Ignacio Cuassolo, que llega para cubrir una de las fichas U23 que tendrá el equipo.

Nacho Cuassolo es un joven alero/ala pivote de 2,00 metros y 21 años (nació el 16 de junio de 1999 en Villa del Rosario, Córdoba), que viene de desempeñarse la última temporada en Zárate Basket, para el Torneo Federal. Promedió 7,7 puntos y 5,3 rebotes en este mencionado paso.

Cabe recordar que el joven jugador también registra paso por Libertad de Sunchales, siendo parte del plantel que consiguió el ascenso de la Liga Argentina a la elite en la 2017/18, y en consecuencia también disputó La Liga 18/19 junto con la Liga de Desarrollo de aquel año.

Con estas novedades, ahora el equipo que seguirá siendo dirigido por Diego D'Ambrosio ya tiene 5 nombres: el capitán Alejo Barrales, Matías Aristu, y los U23 Juani Fernández, Máximo Vélez y ahora Nacho Cuassolo.