Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de Septiembre de 2019

Racing

Racing confirmó tres nuevos amistosos

El elenco de Chivilcoy continúa de pretemporada y trabajando rumbo a la Liga Argentina 2019/20. Tras los primeros juegos ante Argentino y Ferro de Pico, ahora jugará ante Pergamino y Atlético Pilar. Siguen lesionados Aristu y el juvenil Zarza.

Con el objetivo de sumar rodaje de cara al debut en la temporada 2019-20 de la Liga Argentina, Racing Club de Chivilcoy continúa sumando entrenamientos y encuentros amistosos. En ese sentido, luego de las dos buenas presentacioes realizadas la semana pasada ante Argentino de Junín y Ferro de General Pico, los directivos han confirmados tres nuevos juegos para los próximos días.

En ese sentido, este domingo a las 20 en el estadio del Club Porteño de Chacabuco, los conducidos por Diego D’Ambrosio se medirán ante Pergamino Basket, uno de los equipos que se ha armado para pelear el ascenso en el Torneo Federal que comenzará el 18 de octubre; a su vez, para los días 6 y 10 de octubre se jugará un “ida y vuelta” con Atlético Pilar, otro de los clubes que participará de la próxima edición del Torneo Federal, y en ese caso será con la presencia de Joshua Morris, que tiene previsto llegar a Chivilcoy el próximo 3 de octubre.

Con respecto al plantel, continúa entrenando en doble turno, alternando trabajos físicos con técnicos con el objetivo de afianzar los sistemas. Siguen lesionados el alero rosarino Matías Aristu (se estima que podrá volver a jugar a mediados de octubre) y el ala pivot juvenil Nicolás Zarza. A la espera de la llegada de Joshua Morris (será el próximo 3 de octubre) y a la confirmación de una nueva ficha mayor (se apunta a un interno extranjero), el plantel está integrado por Alejo Barrales, Bruno Palotti, Matías Gómez, Denis Bossarelli, Juan Ignacio Fernández, Lisandro Fernández, Santiago Barrales, Andrés Almirón y Rodrigo Acuña, más los mencionados Aristu y Zarza.

Recordamos que Racing estará en la Zona Centro Sur junto a Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Gimnasia y Esgrima La Plata, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.


Informe: Prensa Racing de Chivilcoy